Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Trabajo por rincones en Preescolar de 5 años

URI:
http://hdl.handle.net/11162/41036
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Cristóbal Romero, María Jesús; Ros Bertolín, María Pilar
Fecha:
1992
Resumen:

Proyecto de trabajo por rincones, continuación del realizado el curso 90-91 para alumnos de tres y cuatro años, pero dirigido en este a niños de cinco años. El proyecto se centra en los mismos objetivos, actividades y metodología planteados en la convocatoria pasada. Su desarrollo consiste en la adecuación de este tipo de trabajo (rincones) a niños de cinco años mediante el aumento del grado de responsabilidad en el uso del material y de dificultad en las tareas propuestas (avance de la lecto-escritura). La valoración de la experiencia señala los grandes resultados obtenidos en cuanto a aspectos curriculares, no así en cuanto a la adquisición de hábitos (permanencia de actitudes violentas en el juego, actitudes reacias al orden, etc.)..

Proyecto de trabajo por rincones, continuación del realizado el curso 90-91 para alumnos de tres y cuatro años, pero dirigido en este a niños de cinco años. El proyecto se centra en los mismos objetivos, actividades y metodología planteados en la convocatoria pasada. Su desarrollo consiste en la adecuación de este tipo de trabajo (rincones) a niños de cinco años mediante el aumento del grado de responsabilidad en el uso del material y de dificultad en las tareas propuestas (avance de la lecto-escritura). La valoración de la experiencia señala los grandes resultados obtenidos en cuanto a aspectos curriculares, no así en cuanto a la adquisición de hábitos (permanencia de actitudes violentas en el juego, actitudes reacias al orden, etc.)..

Leer menos
Materias (TEE):
distribución del aula; taller de creatividad; proceso de aprendizaje; actitud del alumno; responsabilidad; educación preescolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.