Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Barbero, Aliciaspa
dc.contributor.authorArellano Torderá, Doloresspa
dc.contributor.authorBenavente Barzana, Julia Teresaspa
dc.contributor.authorBlanco Moreno, Julianaspa
dc.contributor.authorGarcía Martín, Carmenspa
dc.contributor.authorGómez Morales, María Teresaspa
dc.contributor.authorGonzález Cossio, María Pilarspa
dc.contributor.authorGonzález Gutiérrez, María Begoñaspa
dc.contributor.authorGranado González, Esperanzaspa
dc.contributor.authorMartín Sánchez, Julianaspa
dc.contributor.authorMoral Gómez, María Aquilinaspa
dc.contributor.otherColegio San José (Getafe); Calle Velasco 2; 28902 Getafe; Teléfono: 91 695 39 69; Fax: 91 682 00 86;spa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/40472
dc.description.abstractEl proyecto pretende que los niños aprendan el vocabulario de inglés manipulando con los objetos reales. Los objetivos son mejorar la calidad de la enseñanza, desarrollando el bilingüismo; fomentar nuevas formas de enseñanza multidisciplinares; desarrollar la competencia comunicativa de los alumnos; y favorecer la interacción y la cooperación. En cuanto a la metodología, se muestra a los niños el vocabulario a través de flashcards y del sistema de Realia Objects, mediante el que los niños manipulan objetos reales. Además, aprenden una canción para cada uno de los Topics, realizan juegos nemotécnicos con flashcards y juegos de physical response, y utilizan el libro de texto. La evaluación es continua e individualizada. En Infantil y primer ciclo de Primaria se valora la comprensión y la expresión oral, y a partir del segundo ciclo de Primaria se valora además la comprensión y la expresión escrita. Se realizan pruebas orales y escritas, y se graban las voces de los alumnos cantando. Se elaboran flashcards y murales, y los niños más pequeños confeccionan cromos relacionados con los topics aprendidos y murales sobre los cromos. Se incluyen fotografías de algunos de los grupos de objetos que forman algunos topics, con sus flashcards..spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educaciónspa
dc.format.extent33 p. + 1 disquete.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleRealia Objectsspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD 01/124spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem