Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo comunicar y diseminar información científica en Internet para obtener mayor visibilidad e impacto
dc.contributor.author | Robinson García, Nicolás | spa |
dc.contributor.author | Delgado López-Cózar, Emilio | spa |
dc.contributor.author | Torres Salinas, Daniel | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 49 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.uniovi.net/ICE/publicaciones/Aula_Abierta/numeros_anteriores_hasta_2013/i17/06._AA_vol39_n3_sept_2011 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/4040 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La comunicación científica está experimentando en las últimas décadas grandes cambios. La consolidación del movimiento de Acceso Abierto y la aparición de herramientas derivadas de la Web 2.0 son buena muestra de ello. A pesar de su irrupción en el mundo científico, existe un desconocimiento generalizado del uso de estas herramientas, las causas que explican su aparición y necesidad, y los beneficios que se derivan de ellos. En este trabajo se da una visión general del movimiento del Acceso Abierto, la Ciencia 2.0 y se sugieren posibles formas de utilizarse para obtener una mayor visibilidad e impacto de las publicaciones científicas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula abierta. 2011, v. 39, n. 3 ; p. 41-50 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación sobre literatura científica | spa |
dc.subject | difusión de la información | spa |
dc.subject | publicación periódica | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | valoración | spa |
dc.subject | influencia | spa |
dc.subject | análisis de contenido | spa |
dc.subject | análisis estadístico | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.subject.other | Web 2.0 | spa |
dc.title | Cómo comunicar y diseminar información científica en Internet para obtener mayor visibilidad e impacto | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20110916 | spa |
dc.description.location | Universidad de Oviedo. Facultad de Formación del Profesorado y Educación; Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; Tel. +34985103215; Fax +34985103214; buoccee@uniovi.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |
dc.title.journal | Aula abierta | spa |