Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCañizares, M. Jesússpa
dc.contributor.authorBatanero Bernabeu, María del Carmenspa
dc.contributor.authorSerrano, Luisspa
dc.contributor.authorOrtiz, Juan J.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0212-3096spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4037
dc.identifier.urihttp://www.sinewton.org/numeros/numeros/37/Articulo04.pdf
dc.descriptionResumen del autor. Resumen en español e inglésspa
dc.description.abstractEn este trabajo analizamos las respuestas a dos ítem que plantean la idea de juego equitativo, y han sido tomados de Green (1983) y Fishebein y Gazit (1984), en dos muestras de niños entre 10 y 14 años (n=320; n=147). Estudiamos la influencia de la edad y rendimiento matemático sobre el porcentaje de respuestas correctas. Completamos el estudio con entrevistas a una muestra reducida de alumnos que sirven para describir diferentes concepciones de los niños participantes sobre la idea de juego equitativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNúmeros : revista de didáctica de las matemáticas. 1999, v. 37 ; p. 37-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectjuegospa
dc.titleComprensión de la idea de juego equitativo en los niñosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlTF-373-1982spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalNúmeros : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem