Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Contexto

Exportar búsquedaExportar búsqueda BibTex

Discover

Autor
González García, Julio Antonio (29)
Núñez Pérez, José Carlos (20)González Castro, Paloma (10)Álvarez Pérez, Luis (9)Bernardo Gutiérrez, Ana Belén (8)... View moreMateriaresultado de investigación (11)análisis de varianza (6)rendimiento (6)dificultad de aprendizaje (5)enseñanza secundaria (5)... View moreDate Issued2010 - 2019 (6)2000 - 2009 (12)1990 - 1999 (9)1988 - 1989 (2)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filters

Use filters to refine the search results.

Mostrando ítems 1-10 de 29

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title asc
  • Title desc
  • Issue date asc
  • Issue date desc
  • Results per page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Psychometric characteristics of the BRIEF scale for the assessment of executive functions in Spanish clinical population 

    García Fernández, Trinidad; González García, Julio Antonio; Rodríguez Pérez, Celestino [et al.]. 2014
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    Assessment of dispositional and contextual variables in educational settings : IEPA and AYES scales 

    Cecchini Estrada, José Antonio; González García, Julio Antonio; Méndez Giménez, Antonio [et al.]. 2014
  • Desarrollo de la competencia comunicativa en el aula : ¿por qué a los alumnos les cuesta tanto participar oralmente en clase? 

    González-Pumariega Solís, Soledad; Castejón Fernández, Luis Andrés; González García, Julio Antonio [et al.]. 2007
  • Motivación intrínseca vs. extrínseca en niños con y sin dificultades para el aprendizaje escolar 

    González García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; González-Pumariega Solís, Soledad. 1996
  • Atribuciones causales en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje 

    González-Pumariega Solís, Soledad; Núñez Pérez, José Carlos; González García, Julio Antonio. 1996
  • El profesor principiante : análisis de sus problemas 

    González Granda, José Fernando; Álvarez Menéndez, María Luisa; González García, Julio Antonio. 1991
  • Influencia del proceso de socialización sobre los niveles de las dimensiones del autoconcepto en niños de 6 a 10 años 

    González García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Valle Arias, Antonio. 1991
  • Representación y estrategias cognitivas en la resolución de problemas 

    González García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Valle Arias, Antonio. 1991
  • Autoconcepto en niños con y sin dificultades de aprendizaje : relevancia de la variable edad en la relación entre dificultades y niveles de autoconcepto 

    González García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos. 1993
  • Modelos de autoconcepto y rendimiento : el 'Self Description Questionnaire I' 

    González García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos. 1992
  • 1
  • 2
  • 3
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.