Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBertomeu Romero, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorPérez García, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorBaltanas Alba, Felipespa
dc.contributor.authorSuárez Rodríguez, Manuelspa
dc.contributor.authorBertomeu Romero, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorLiaño Reigadas, María Antoniaspa
dc.contributor.authorCea López, Ángelspa
dc.contributor.authorMejías de Tena, Elisaspa
dc.contributor.authorVía Jiménez, Manuel de laspa
dc.contributor.otherColegio Público San Roque (Madrid); Avda. Real del Pino s. n.; 28021 Madrid; 91-7962774;spa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/39200
dc.description.abstractAdaptación del método de Desarrollo de la Inteligencia de la Universidad de Harvard al tercer ciclo de primaria y octavo de EGB del colegio San Roque. Pretende mejorar las estrategias cognitivas del alumnado, fomentar las relaciones sociales y afectivas entre el alumnado y entre éstos y el profesorado, dotar al profesorado de nuevos recursos educativos, integrar las estrategias del Proyecto Harvard en las principales asignaturas instrumentales y adecuar el proyecto al entorno del centro. El plan de trabajo se divide en tres fases: preparación de las sesiones, objetivos y planteamiento estratégico, por el profesorado, exposición y discusión del tema en el aula por el profesorado y el alumnado y realización de ejercicios por el alumnado. La evaluación se hace a partir de la prueba de inteligencia como pre-test, aplicación de la prueba como post-test, observación sistemática y visitas de personal experto.spa
dc.description.sponsorshipMadrid (Comunidad Autónoma). Consejería de Educación y Culturaspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleHarvard en el San Roquespa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; General Ricardos 179 - 28025 Madrid; Tel. + 34915250893spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD 95/148spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem