Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Proyecto de talleres

URI:
http://hdl.handle.net/11162/38927
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Alonso Sancho, José Antonio; Fuente García, Elena de la; Barrios Palacios, Arsenio; García Agudo, Marín Cayetano; Espeso Díez, María Belén; Martínez Lamas, Ana María; Mateos Ortega, María Elena; Moreno Navarro, María Trinidad; Ramos Calleja, Javier; Ramos Estévanez, Rosa
Fecha:
1988
Resumen:

Experiencia desarrollada con un grupo de niños disminuidos físicos, psíquicos y sensoriales, con el objetivo de integrarlos en la vida habitual del centro: compañeros, profesores, espacios y ritmos de trabajo. Otros objetivos son: fomentar capacidades y aptitudes personales, desarrollar el espíritu participativo, abrir la escuela al medio físico y social, y aprender diferentes técnicas de expresión, pintura, modelado, etc. Para ello, se establecen cinco talleres: plástica, psicomotricidad, ludoteca, experiencias y le bon départ. No adjunta memoria..

Experiencia desarrollada con un grupo de niños disminuidos físicos, psíquicos y sensoriales, con el objetivo de integrarlos en la vida habitual del centro: compañeros, profesores, espacios y ritmos de trabajo. Otros objetivos son: fomentar capacidades y aptitudes personales, desarrollar el espíritu participativo, abrir la escuela al medio físico y social, y aprender diferentes técnicas de expresión, pintura, modelado, etc. Para ello, se establecen cinco talleres: plástica, psicomotricidad, ludoteca, experiencias y le bon départ. No adjunta memoria..

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; taller de creatividad
Otras Materias:
discapacitado físico; EGB
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.