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Práctica psicomotriz en Educación Infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/38499
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Jiménez Rodríguez, R.
Fecha:
1993
Resumen:

La Escuela Infantil Petirrojo realiza un proyecto de práctica psicomotriz educativa dirigido a todos los niveles de Educación Infantil. Los objetivos son: hacer evolucionar al niño en los tres aspectos de su personalidad (estructura motriz, afectiva y cognitiva); fomentar la comunicación con los demás (ser capaz de dar y recibir) y desarrollar su creatividad y acceder al pensamiento operatorio. La experiencia se lleva a cabo en una sala de psicomotricidad en sesiones de una hora semanal por grupo. Se evalúa a través del análisis de las sesiones recogidas por una observadora y el estudio del material filmado..

La Escuela Infantil Petirrojo realiza un proyecto de práctica psicomotriz educativa dirigido a todos los niveles de Educación Infantil. Los objetivos son: hacer evolucionar al niño en los tres aspectos de su personalidad (estructura motriz, afectiva y cognitiva); fomentar la comunicación con los demás (ser capaz de dar y recibir) y desarrollar su creatividad y acceder al pensamiento operatorio. La experiencia se lleva a cabo en una sala de psicomotricidad en sesiones de una hora semanal por grupo. Se evalúa a través del análisis de las sesiones recogidas por una observadora y el estudio del material filmado..

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Materias (TEE):
desarrollo psicomotor; desarrollo afectivo; desarrollo cognitivo; educación de la primera infancia; educación preescolar
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