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dc.contributor.authorTrillo Pan, Alfonso Luisspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38235
dc.description.abstractLa orientación educativa y profesional es uno de los pilares de la reforma educativa y está amenazada por la falta de recursos. La ley establece tres instrumentos básicos para llevar a cabo el ejercicio de la orientación en los centros educativos: los equipos de orientación educativa y psicopedagógica, los equipos de orientación específica y los departamentos de orientación. De todos ellos se describen sus funciones y competencias. Finalmente se hace una reflexión sobre la realidad de estos tres equipos, sus limitaciones y carencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2000, n. 253, junio ; p. 20-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.titleLa orientación educativa y profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signatura37.048spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


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