Show simple item record

dc.contributor.authorTrillo Pan, Alfonso Luisspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38234
dc.description.abstract+Qué se puede hacer con los alumnos que, a pesar de lo que establece la LOGSE en cuanto a atención a la diversidad, no alcanzan los objetivos mínimos de área? A esta cuestión se puede responder de cuatro formas: a través del refuerzo educativo, que se aplica en los casos en que el alumno presenta dificultades leves en su aprendizaje; en segundo lugar a través de adaptaciones curriculares, que se plican a alumnos con limitaciones severas en distintas capacidades, o a alumnos con cualidades excepcionales; en tercer lugar a través de diversificaciones curriculares, que se plican a alumnos mayores de 16 años que presentan dificultades generalizadas durante los cursos anteriores y que no han alcanzado los objetivos mínimos tras la adopción de las medidas anteriores. Por último se nombran los programas de garantía social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2000, n. 253, junio ; p. 16-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectenseñanza individualizadaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectenseñanza de recuperaciónspa
dc.titleAtención a la diversidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlC-252-1965spa
dc.identifier.signatura37.02spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record