Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlba Montané, Elviraspa
dc.contributor.authorFerrer Marcellés, Floraspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/38030
dc.descriptionResumen basado en la introducción de las autorasspa
dc.description.abstractDesarrolla el proceso de escolarización de un alumno y de una alumna de incorporación tardía al centro, desde su acogida en el proceso de preinscripción y matrícula, a la planificación para la adaptación a la clase y algunas reflexiones en referencia a la realidad del contexto escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2000, n. 93-94, julio-agosto ; p. 52-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectingreso en la escuelaspa
dc.titleEscolaridad del alumnado de incorporación tardíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura371spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem