Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilatersana, Benetspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37997
dc.descriptionResumen basado en la introducción del autorspa
dc.description.abstractProporcina, desde una prespectiva histórica, datos concretos sobre la práctica profesional y el desenvolvimiento de la función del educador y la educadora de atención primaria en los servicios sociales de Vilafranca del Penedès. Aporta, además, algunas de las estrategias técnicas para afrontar los nuevos retos actuales a la atención y prevención de las drogrodependencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2000, n. 93-94, julio-agosto ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo socialspa
dc.subjectadministración localspa
dc.subjecttoxicomaníaspa
dc.subjectperspectiva históricaspa
dc.titleEl abordaje de las drogodependencias en los servicios sociales municipales de Vilafranca del Penedès : las comisiones técnicas multidisciplinaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura36spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem