Show simple item record

dc.contributor.authorBell Rodríguez, Rafaelspa
dc.contributor.authorIllán Romeu, Nuriaspa
dc.contributor.authorBenito Martínez, Juanspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37858
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda, desde la perspectiva del enfoque históricocultural, la necesidad del establecimiento de una sólida relación familia, escuela y comunidad. El fin es asegurar su decisiva contribución para el logro del real acceso de las personas con alguna discapacidad a la cultura, que se reconoce como la más prometedora vía para su desarrollo humano.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. Zaragoza, 2010, n. 69, diciembre ; p. 47-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeficiencia socialspa
dc.subjectdesarrollo culturalspa
dc.subjectintegración culturalspa
dc.subjectderecho a la educaciónspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.titleFamilia, Escuela, Comunidad : pilares para la inclusiónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120618spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-68spa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record