Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscudero Escorza, Tomásspa
dc.contributor.authorJiménez Seral, Pazspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37780
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: La universidad y el sistema educativospa
dc.description.abstractSe analiza como en España, al igual que otros países europeos, el acceso a la universidad plantea una serie de problemas, en el procedimiento de admisión, la igualdad de oportunidades en el acceso a los estudios universitarios y la necesidad de regular e unificar los estudios universitarios. Se sugiere una serie de mejoras en el acceso a la universidad y en la oferta de estudios universitarios.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2012, n. 422, abril ; p. 71-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.titleEl acceso a las aulas universitariasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120529spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem