Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParés Miquel, Mercéspa
dc.contributor.authorJuncadella, Monserrat Juliàspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37358
dc.descriptionForma parte de un dossier titulado: Escuelas de nueva creaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la incorporación de alumnos a una escuela de nueva creación y la labor que el centro realiza. Por parte del profesorado se planifica la acogida de nuevos alumnos, y se realiza una labor en la que prima el respeto a los distintos ritmos y necesidades y el reconocimiento de la tarea de cada uno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2009, n. 378, febrero ; p. 58-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectingreso en la escuelaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleLa acogida : un espacio creativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110228spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem