Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCatalá Gonzálvez, Aguas-Vivasspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citationp. 91spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37331
dc.description.abstractLos programas de medición escolar se han generalizado en los centros ante la necesidad de hacer frente a los conflictos, pero se ha observado que estos equipos están compuestos fundamentalmente por mujeres. Con el fin de buscar una explicación ante este hecho, la autora analiza la cultura de la mediación y su relación con el desarrollo moral. Advierte de que es necesario educar a los varones en los valores de la ética del cuidado e incorporarlos en los equipos de mediación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2010, n. 406, noviembre ; p. 88-91spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleMediación y ética del cuidadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20101223spa
dc.description.locationCRIF Las Acacias. Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza. Comunidad de Madrid; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34915255888; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem