Mostrar el registro sencillo del ítem
Impactos del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el marco de la implantación del proyecto escuela 2.0 en enseñanza secundaria
dc.contributor.advisor | Velilla Gil, Javier | spa |
dc.contributor.author | Alda Bueno, Francisco Luis | spa |
dc.contributor.author | Belle Rupérez, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Casaus Pemán, Carlos | spa |
dc.contributor.author | Climent López, Eugenio | spa |
dc.contributor.author | Gota Ángel, Antonio | spa |
dc.contributor.author | Montorio Llovería, Raquel | spa |
dc.contributor.author | Pardo Arrebal, José María | spa |
dc.contributor.author | Sancho Ansón, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Serrano Sanz, Antonio | spa |
dc.contributor.other | IES El Portillo (Zaragoza); Calle Juan XXIII, 3; 50010 Zaragoza (Zaragoza); +34976336433; +34976326234; iesporzaragoza@educa.aragon.es | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/3727 | |
dc.description | Seleccionado en la convocatoria: Concurso de proyectos de cooperación en materia de investigación entre departamentos universitarios y departamentos de Institutos de Educación Secundaria o equipos de personal docente, Gobierno de Aragón 2010-11 | spa |
dc.description.abstract | Proyecto para la investigación del impacto de la utilización didáctica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el proceso de aprendizaje. Sus objetivos son: conocer el grado de influencia en la vida cotidiana y en el aprendizaje; medir y evaluar los impactos positivos; identificar posibles malos usos; y poner en práctica tareas de trabajo cooperativo. Se realiza un estudio previo para conocer la situación entre los alumnos y formular las hipótesis. Se eligen y diseñan las unidades didácticas con las que se experimenta. Se comprueba que el acceso y uso de las nuevas tecnologías es necesario y que no supone un factor de discriminación entre los alumnos. | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte | spa |
dc.format.extent | 37 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Folleto | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | educación básica | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Impactos del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el marco de la implantación del proyecto escuela 2.0 en enseñanza secundaria | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 2012-02-16T13:24:00 | spa |
dc.description.location | Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente; Avenida Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | AR | spa |