El acceso a la dirección escolar en España
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2000Published in:
Bordón. 2000, v. 52, n. 1 ; p. 107-121Abstract:
Mediante un estudio empírico se ha recabado información acerca del modo de acceso a la dirección de los centros escolares en España. Los encuestados han sido directores en activo y ex-directores. Se analizan los siguientes campos: sistemas de acceso; valoración específica del sistema de acceso mediante elección democrática; requisitos exigibles para el acceso; incentivos de posibles candidatos; y sugeriencias para mejorar una alternativa más profesional.
Mediante un estudio empírico se ha recabado información acerca del modo de acceso a la dirección de los centros escolares en España. Los encuestados han sido directores en activo y ex-directores. Se analizan los siguientes campos: sistemas de acceso; valoración específica del sistema de acceso mediante elección democrática; requisitos exigibles para el acceso; incentivos de posibles candidatos; y sugeriencias para mejorar una alternativa más profesional.
Leer menos