Los planes de estudio y la formación de maestros un estudio longitudinal
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2000Published in:
Bordón. 2000, v. 52, n. 1 ; p. 87-105Abstract:
Se pone de manifiesto los resultados de un estudio longitudinal realizado a lo largo de tres años en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Trata de comprobar los efectos derivados de la aplicación y desarrollo de un plan de estudios en la formación inicial de maestros. Una invetigación de estas características sugiere, desde el conocimiento directo de la realidades que han tenido lugar, reafirmaciones, interrogantes, dudas y llamadas de atención ante la implantación, con sucesivas revisiones, de los nuevos planes en los que perviven conocidos y antiguos errores.
Se pone de manifiesto los resultados de un estudio longitudinal realizado a lo largo de tres años en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Trata de comprobar los efectos derivados de la aplicación y desarrollo de un plan de estudios en la formación inicial de maestros. Una invetigación de estas características sugiere, desde el conocimiento directo de la realidades que han tenido lugar, reafirmaciones, interrogantes, dudas y llamadas de atención ante la implantación, con sucesivas revisiones, de los nuevos planes en los que perviven conocidos y antiguos errores.
Leer menos