Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Los planes de estudio y la formación de maestros un estudio longitudinal

URI:
http://hdl.handle.net/11162/37141
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Ridao García, Isabel; Ordónez, Rosario
Date:
2000
Published in:
Bordón. 2000, v. 52, n. 1 ; p. 87-105
Abstract:

Se pone de manifiesto los resultados de un estudio longitudinal realizado a lo largo de tres años en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Trata de comprobar los efectos derivados de la aplicación y desarrollo de un plan de estudios en la formación inicial de maestros. Una invetigación de estas características sugiere, desde el conocimiento directo de la realidades que han tenido lugar, reafirmaciones, interrogantes, dudas y llamadas de atención ante la implantación, con sucesivas revisiones, de los nuevos planes en los que perviven conocidos y antiguos errores.

Se pone de manifiesto los resultados de un estudio longitudinal realizado a lo largo de tres años en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Trata de comprobar los efectos derivados de la aplicación y desarrollo de un plan de estudios en la formación inicial de maestros. Una invetigación de estas características sugiere, desde el conocimiento directo de la realidades que han tenido lugar, reafirmaciones, interrogantes, dudas y llamadas de atención ante la implantación, con sucesivas revisiones, de los nuevos planes en los que perviven conocidos y antiguos errores.

Leer menos
Materias (TEE):
formación inicial; formación de profesores; programa de enseñanza
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.