Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCintas Serrano, Rosaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/40/R40_8.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37053
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn primer lugar presenta algunos problemas derivados del uso de los libros de texto en los centros de enseñanza. Posteriomente, se hace una revisión crítica de las actividades y pautas de enseñanza que se plantean en los libros de texto tradicionales. A continuación, se exponen las características que deben reunir las actividades de enseñanza de los libros de texto desde una perspectica innovadora. Y, finalmente, se propone un esquema de unidad didáctica como ejemplo de mejora concreta de la estrategia de enseñanza de los libros de texto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2000, n. 40 ; p. 97-106spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleActividades de enseñanza y libros de textospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-276-1987spa
dc.identifier.signatura371.6spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2000.i40.08


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)