Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFebrer, Mercè despa
dc.contributor.authorVentura, Mercèspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/37042
dc.description.abstractEn este artículo a modo de conversación se expone la experiencia que realizan dos escuelas, la Cervantes de Barcelona y la Isabel de Villena de Esplugues de Llobregat, con dos grupos de primero de Primaria, a partir de la visita a la exposición del fotógrafo Joan Fontcuberta. El objetivo común es explorar el interrogante ¿es real lo que vemos?, para lo cual se desarrollan dos proyecto de trabajo basados en dos itinerarios de investigación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2010, n. 400, abril ; p. 26-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectactividad artísticaspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.title¿Es real la realidad?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20100607spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem