Show simple item record

dc.contributor.authorCela, Jaimespa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36745
dc.description.abstractLa escuela es el espacio y el tiempo en los que la palabra tiene que circular en libertad. El profesor tiene que ejercer el silencio para que el alumnado pueda ejercitar la palabra. Son los momentos de informalidad, como la hora del patio, los que dejan fluir las palabras sin ningún tipo de constricción previa, los que facilitan y refuerzan la relación y la complicidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2009, n. 391, junio ; p. 72-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación informalspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectrefuerzospa
dc.subjectespontaneidadspa
dc.titleAcoger con la palabra : valores de la informalidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091102spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record