Activismo, enseñanza de las ciencias en Primaria y formación del profesorado
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Fecha:
2009Publicado en:
Investigación en la escuela. 2009, n. 67 ; p. 5-22Resumen:
El modelo transmisivo, el tecnológico, el activista y el de investigación escolar constituyen hoy en día modelos didácticos bien diferenciados. Pese a ello, también presentan también coincidencias en algunos rasgos. Se reflexiona sobre alguna de estas coincidencias como vía para promover la aproximación de los futuros docentes de infantil y primaria al conocimiento didáctico sobre la enseñanza de las ciencias que actualmente se considera válido y bien fundamentado.
El modelo transmisivo, el tecnológico, el activista y el de investigación escolar constituyen hoy en día modelos didácticos bien diferenciados. Pese a ello, también presentan también coincidencias en algunos rasgos. Se reflexiona sobre alguna de estas coincidencias como vía para promover la aproximación de los futuros docentes de infantil y primaria al conocimiento didáctico sobre la enseñanza de las ciencias que actualmente se considera válido y bien fundamentado.
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