Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las competencias básicas y escuela 2.0 : una propuesta de enseñanza digital en las ciencias sociales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3656
View/Open
00220111000101.pdf (53.79Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Mur Sangrá, Lorenzo; Sesé Clemente, Rosa María; López Dueso, Manuel; Barón Castellar, Mariano
Date:
2011
Abstract:

Proyecto del IES Martínez Vargas para el conocimiento la utilización continua de los portátiles y recursos de Internet para alcanzar las competencias básicas. Sus objetivos son: valorar los cambios metodológicos que la incorporación de los portátiles en las aulas implican; reconocer la influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje la utilización habitual de la pizarra digital; comprobar la incidencia de la aplicación del programa Escuela 2.0 en los resultados académicos; evaluar las necesidades reales; apreciar los cambios en la actitud del alumnado ante las nuevas tecnologías; y examinar la incidencia de las nuevas tecnologías en las enseñanzas bilingües. Se realiza una prueba inicial sobre los conocimientos previos y el manejo de las nuevas tecnologías y se desarrolla una metodología de aprendizaje con ellas.

Proyecto del IES Martínez Vargas para el conocimiento la utilización continua de los portátiles y recursos de Internet para alcanzar las competencias básicas. Sus objetivos son: valorar los cambios metodológicos que la incorporación de los portátiles en las aulas implican; reconocer la influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje la utilización habitual de la pizarra digital; comprobar la incidencia de la aplicación del programa Escuela 2.0 en los resultados académicos; evaluar las necesidades reales; apreciar los cambios en la actitud del alumnado ante las nuevas tecnologías; y examinar la incidencia de las nuevas tecnologías en las enseñanzas bilingües. Se realiza una prueba inicial sobre los conocimientos previos y el manejo de las nuevas tecnologías y se desarrolla una metodología de aprendizaje con ellas.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; uso didáctico del ordenador; ciencias sociales; medios de enseñanza
Otras Materias:
Web 2.0
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.