Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Me llamo barro : percutir en torno a la palabra de Miguel Hernández

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3648
View/Open
00220111000094.pdf (56.49Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Almarcegui Morera, Natividad
Date:
2011
Abstract:

Proyecto del IES Gallicum para el desarrollo de un trabajo educativo, creativo, cooperativo e integrador a dos niveles. En el primer nivel, se integran el ámbito musical, el literario, el plástico y el técnico, en la búsqueda de una producción propia final unificadora de los distintos lenguajes. En un segundo nivel, se persigue la interacción y complicidad de alumnos procedentes de esferas académicas, culturales y sociales muy diferentes. Se desarrollan cuatro talleres: percusión flamenca, poesía, escenografía y uno final en el que toman parte todos los anteriores.

Proyecto del IES Gallicum para el desarrollo de un trabajo educativo, creativo, cooperativo e integrador a dos niveles. En el primer nivel, se integran el ámbito musical, el literario, el plástico y el técnico, en la búsqueda de una producción propia final unificadora de los distintos lenguajes. En un segundo nivel, se persigue la interacción y complicidad de alumnos procedentes de esferas académicas, culturales y sociales muy diferentes. Se desarrollan cuatro talleres: percusión flamenca, poesía, escenografía y uno final en el que toman parte todos los anteriores.

Leer menos
Materias (TEE):
cooperación; participación; música; arte; literatura
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.