dc.contributor.author | Ventura Robira, Montserrat | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/36408 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista. | spa |
dc.description.abstract | Se formulan seis argumentos para trabajar por proyectos y los ejemplifica con fragmentos de una experiencia desarrollada en 1õ de Primaria. El punto de partida es el interés del alumnado por las catástrofes naturales; a través del diálogo y la participación el grupo aprende a comprender la realidad y a reinterpretarla.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2000, n. 291, mayo ; p. 26-31 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.title | Una forma de compartir preocupaciones : los proyectos de trabajo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-54081-1974 | spa |
dc.identifier.signatura | 37.02 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |