Estrategias de aprendizaje y procesos de evaluación en la educación universitaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Bordón. 2000, v. 52, n. 2 ; p. 151-163Resumen:
Estudio que profundiza en la relación enseñanza aprendizaje que diariamente se desarrolla en el seno de la institución universitaria y la posterior evaluación de la misma. No se trata de la mejora del centro en su globalidad, sino de la interactividad del profesorado y el alumnado, tomando como referencias las actuaciones docentes en el ámbito evaluativo y las actuaciones del alumnado al enfrentarse con el aprendizaje de los contenidos seleccionados por el profesor y que serán posteriormente evaluados. Para ello se ha contado con una muestra formada por los estudiantes de 2õ ciclo de la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada y sus correspondientes profesores..
Estudio que profundiza en la relación enseñanza aprendizaje que diariamente se desarrolla en el seno de la institución universitaria y la posterior evaluación de la misma. No se trata de la mejora del centro en su globalidad, sino de la interactividad del profesorado y el alumnado, tomando como referencias las actuaciones docentes en el ámbito evaluativo y las actuaciones del alumnado al enfrentarse con el aprendizaje de los contenidos seleccionados por el profesor y que serán posteriormente evaluados. Para ello se ha contado con una muestra formada por los estudiantes de 2õ ciclo de la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada y sus correspondientes profesores..
Leer menos