Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez, Jesússpa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 85spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/36182
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl papel central del docente en el sistema educativo y también su peso social en la población activa española invitan a hacer un análisis sobre la composición de este colectivo y el enorme potencial que representa. Así, el análisis se centra en tres grandes bloques: el mapa de las personas que lo configuran, organizado por distintos criterios, como nivel educativo, sexo, edad, comunidad, titularidad pública o privada, entre otros; la carrera profesional; y las condiciones laborales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2007, n. 374, diciembre ; p. 64-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.titleLa profesión por dentrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-12T10:03:15spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaMD R-24spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem