Programa para la mejora de la comprensión de textos en el primer ciclo de ESO a través del desarrollo del conocimiento de la idea principal y la estructura textual
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Bordón. 2006, v. 58, n. 3 ; p. 379-402Resumen:
El problema abordado en esta investigación es la deficitaria comprensión de textos de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y la necesidad de programas que permitan su mejora. El trabajo consiste en el desarrollo y aplicación de un programa de intervención para mejorar la comprensión de textos, con la finalidad de que se produzca una mejora significativa de la comprensión lectora de los alumnos.
El problema abordado en esta investigación es la deficitaria comprensión de textos de los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y la necesidad de programas que permitan su mejora. El trabajo consiste en el desarrollo y aplicación de un programa de intervención para mejorar la comprensión de textos, con la finalidad de que se produzca una mejora significativa de la comprensión lectora de los alumnos.
Leer menos