dc.contributor.author | Borrell Felip, Núria | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 1134-0312 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/35886 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista. | spa |
dc.description.abstract | Se presentan tres modelos de experiencias de escuelas eficaces norteamericanas. El objetivo es ofrecer unas guías y unos materiales que puedan servir a los centros educativos, muchos de ellos inmersos en programas o planes de mejora. . | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2000, n. 1 ; p. 34-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | gestión del centro de enseñanza | spa |
dc.title | Experiencia de eficacia y mejora de la escuela | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B-5819-2000 | spa |
dc.identifier.signatura | 371 | spa |
dc.title.journal | Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación | spa |