Show simple item record

dc.contributor.authorBorrell Felip, Núria‏spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1134-0312spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35886
dc.descriptionResumen tomado de la revista.spa
dc.description.abstractSe presentan tres modelos de experiencias de escuelas eficaces norteamericanas. El objetivo es ofrecer unas guías y unos materiales que puedan servir a los centros educativos, muchos de ellos inmersos en programas o planes de mejora. .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2000, n. 1 ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleExperiencia de eficacia y mejora de la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-5819-2000spa
dc.identifier.signatura371spa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record