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dc.contributor.authorReyzábal Rodríguez, María Victoriaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1577-3019spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35718
dc.description.abstractLa educación de personas adultas, es especialmente heterogénea, compleja y plural por sus características estructurales y funcionales. El educador que este a cargo de estas personas, debe tener una serie de conocimientos que le permita aplicar una metodología idónea dependiendo del grupo que tenga a su cargo. Pero estos educadores también deben tener una formación permanente que les permita garantizar sus competencias técnicas ante los cambios sociales, tecnológicos y culturales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNotas : educación de personas adultas. 2006, n. 25, diciembre ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecteducación de adultosspa
dc.titleTrabajar en la educación de personas adultas ¿requiere un perfil determinado?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-21T13:03:13spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaMD R-95spa
dc.title.journalNotas : educación de personas adultasspa


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