Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Carrasco, Joaquínspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1577-3019spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35714
dc.description.abstractEn la sociedad de la información la demanda de alfabetización, por parte de personas de avanzada edad, se multiplica, el aprendizaje de la lectura es cada vez más requerido. Pero el proceso de alfabetización no se termina cuando se aprende a leer, sino que este el punto de comienzo. La oralidad, la escritura y las TIC, adquieren sentido como mediadoras e instrumentos de acción, como instrumentos de coordinación e interacción, con la información social, y con las personas físicamente distantes. Con las nuevas tecnologías nace la hiperlectura, una nueva forma de leer, una lectura no lineal que va rastreando diferentes documentos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofNotas : educación de personas adultas. 2006, n. 25, diciembre ; p. 8-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.titleLa alfabetización y la formación para toda la vidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-21T13:02:27spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.signaturaMD R-95spa
dc.title.journalNotas : educación de personas adultasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem