Fundamentos para una enseñanza y difusión del patrimonio desde una perspectiva integradora de las ciencias sociales y experimentales
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Investigación en la escuela. 2005, n.56 ; p. 19-26Resumen:
Se formula una propuesta teórica que revisa el papel del patrimonio desde una perspectiva integradora y holística, en la educación formal y no formal de las ciencias sociales y de las ciencias experimentales, así como su relevancia en el desarrollo de programas de educación ambiental, de alfabetización científica y de educación del ciudadano.
Se formula una propuesta teórica que revisa el papel del patrimonio desde una perspectiva integradora y holística, en la educación formal y no formal de las ciencias sociales y de las ciencias experimentales, así como su relevancia en el desarrollo de programas de educación ambiental, de alfabetización científica y de educación del ciudadano.
Leer menos