Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRogero Anaya, Juliospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 40spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/35021
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe un modelo de proyecto convivencial en el que el centro se organiza en torno al alumno y a su identidad, y se le invita a reconocerse a sí mismo como un individuo capaz de convivir con los demás. Se reflexiona acerca de la acogida, el diálogo, el trabajo de las emociones, las tutorías compartidas o la labor docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 359, julio-agosto ; p. 36-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjecttutoríaspa
dc.titleEl aprendizaje de la convivenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-24 EC R-665spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem