Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Tendencias actuales en la enseñanza de la Física en bachillerato

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34997
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Astudillo Reyes, Virginia; Espinosa Rivera, Juan José; Goldstein Menache, Patricia; Segarra Alberu, María del Pilar
Date:
1999
Published in:
Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 23, Septiembre-Diciembre ; p. 55-61
Abstract:

Las Principales tedencias que se detectan actualmente en la enseñanza de la Física en el bachillerato han sido introducidas principalmente por profesores participantes en las diferentes generaciones del Programa de Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS). La enseñanza de la Física en este nivel tiende a centrarse cada vez más en el alumno, se están incorporando preguntas generadoras sobre las que se apoya la teoría y el trabajo experimental y los laboratorios de enseñanza han entrado en la fase de automatización con el empleo de interfaces. Se ha incrementado la producción de textos acordes con el enfoque de los cursos. .

Las Principales tedencias que se detectan actualmente en la enseñanza de la Física en el bachillerato han sido introducidas principalmente por profesores participantes en las diferentes generaciones del Programa de Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS). La enseñanza de la Física en este nivel tiende a centrarse cada vez más en el alumno, se están incorporando preguntas generadoras sobre las que se apoya la teoría y el trabajo experimental y los laboratorios de enseñanza han entrado en la fase de automatización con el empleo de interfaces. Se ha incrementado la producción de textos acordes con el enfoque de los cursos. .

Leer menos
Materias (TEE):
física; formación de profesores; universidad; Méjico
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.