Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Acosta, Raúlspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1132-6239spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34975
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractPresenta las principales características y el desarrollo que ha tenido el Programa de Apoyo a la Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS) de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) en cinco años de aplicación. Se describen los cambios relevantes relacionados con los principales componenetes del modelo, que han permitido hacer ajustes y adecuaciones para el cumplimiento de los propósitos con que fue creado. Además, se presentan los resultados obtenidos respecto a la cobertura del programa en el bachillerato y algunos de los logros en el desarrollo de la docencia en la Escuela Nacional Preparatoria y en el Colegio de Ciencias y Humanidades..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 23, Septiembre-Diciembre ; p. 29-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titlePrincipales caracterísicas y desarrollo del programa PAASspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGU-231-1992spa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem