Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPuente, Fernando de laspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0210-4679spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34965
dc.descriptionSuplemento Escuela de padres. 2006, año 7, n. 56 ; p. 1-4spa
dc.description.abstractSe ofrecen un conjunto de consejos sobre cómo actuar ante los deseos de los adolescentes, cómo reaccionar con normalidad; favorecer la expresión; mostrar una actitud positiva; estimular deseos constructivos y suscitar intereses. Además, se ofrecen consejos prácticos para afrontar los deseos insatisfechos, como acostumbrarse a diferir satisfacciones o educar sobre el sentido de la vida. Además, se reflexiona sobre cómo todos los deseos significan y se integran cuando la persona va madurando el por qué vivir.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2006, n. 301, junio ; páginas centralesspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portadaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es*
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectpersonalidadspa
dc.subjectadolescentespa
dc.titleEducar los deseosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-50spa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada