Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Menéndez, María del Carmenspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34956
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan las principales aportaciones efectuadas desde el paradigma postestructuralista para favorecer el desarrollo de una práctica educativa no discriminatoria por razón de género. En primer lugar, se realiza una breve exposición de los supuestos conceptuales que sustentan dicho paradigma. Después, se exponen sus diferencias con respecto a la teoría de la socialización de los roles sexuales. Finalmente, se examinan las estrategias coeducativas desde el marco postestructuralista.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2006, n. 59 ; p. 79-89spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectescuela mixtaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectestructuralismospa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.titlePostestructuralismo y práctica coeducativa : discutiendo y deconstruyendo el género en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaMD R-42spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2006.i59.07


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)