El pensamiento del profesorado europeo sobre violencia, género e interculturalidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Investigación en la escuela. 2006, n. 59 ; p. 19-30Resumen:
El pensamiento del profesorado, sus concepciones o ideologías condicionan las prácticas educativas. Se presentan los resultados de dos grupos de discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto 'Educación para el presente sin violencia'. El objetivo es conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad.
El pensamiento del profesorado, sus concepciones o ideologías condicionan las prácticas educativas. Se presentan los resultados de dos grupos de discusión con profesorado de Alemania, España, Italia y Dinamarca, participantes en el proyecto 'Educación para el presente sin violencia'. El objetivo es conocer su pensamiento y permitir y favorecer un intercambio de inquietudes y actitudes ante la educación sobre género, violencia e interculturalidad.
Leer menos