Show simple item record

dc.contributor.authorMiguel, Inmaculada despa
dc.contributor.authorMora, Josep Mariaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34941
dc.description.abstractCon el objetivo de conocer mejor la sociedad y la cultura del continente africano, dentro de una propuesta de educación intercultural, se enseña la música y la danza africana en el área de educación física. Esta experiencia nos acerca a los alumnos de este continente, cada día más presentes en las aulas españolas..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 1999, n. 82, junio ; p. 13-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectdanzaspa
dc.subjectÁfricaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.titleLa danza africana, una historia sin palabras : posibles adaptaciones en el área de educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMD R-14spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record