Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Flores, Javierspa
dc.contributor.authorSantos López, Cristinaspa
dc.contributor.authorContreras Suárez, Manuel J.spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34921
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe exponen las concepciones de los estudiantes universitarios acerca de los ítems de elección múltiple empleados en la evaluación del rendimiento. Un estudio diferencial según titulaciones permite constatar ciertas diferencias en las concepciones de los estudiantes, que reflejan la existencia de usos y prácticas propios de cada contexto académico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2005, v. 57, n. 2 ; p. 269-283spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjecttestspa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.titleAportaciones de los estudiantes a la construcción de ítems de elección múltiple para la evaluación del rendimientospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem