Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález López, Ignaciospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34918
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone la elaboración de un sistema de indicadores de evaluación cuyo objetivo es determinar los elementos que definen una universidad de calidad. Un grupo de alumnos de la Universidad de Salamanca participa en el proceso de evaluación institucional ya iniciado en el año 1995 con la promulgación del Plan Nacional de Evaluación de la Calidad Universitaria. Tras la realización de un estudio empírico basado en un diseño de encuesta, las respuestas aportadas por estos estudiantes son la base para la elaboración de 21 estándares de calidad y la definición de lo que, para ellos, constituye una institución universitaria de calidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2005, v. 57, n. 2 ; p. 233-247spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectencuestaspa
dc.titleElaboración de un sistema de indicadores de evaluación de la calidad universitaria desde la perspectiva del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record