Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosa Moreno, Lourdes de laspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34868
dc.identifier.urihttp://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/N%C2%BA87.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa mayoría de las personas con discapacidad se siente satisfecha con su vida y, sin embargo, los que no sufren discapacidad ponen trabas y limitaciones a estas personas en el sistema educativo y en la sociedad. La evaluación de este alumnado debe identificar las desigualdades educativas que pueden estar provocando; detectar las potencialidades y recursos particulares de cada alumno; y, sobre todo, convertirse en una oportunidad para conocer sus opiniones.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y madres de alumnos alumnas. 2006, n. 87, mayo-junio ; p. 15-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleEvaluación y personas con discapacidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-10221-1988spa
dc.title.journalPadres y madres de alumnos alumnasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem