Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La coordinación de centros cero-doce en Cataluña

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34828
Full text:
http://www.ceapa.es/sites/defaul ...
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Heras, Gemma; Domènech, Joan
Date:
2005
Published in:
Padres y madres de alumnos alumnas. 2005, n. 84, octubre-noviembre-diciembre ; p. 12-14
Abstract:

La coordinación de escuelas cero-doce nace con la voluntad de ser un organismo que agrupe a todos aquellos centros educativos que se identifiquen con el ideario de la renovación pedagógica y que, sobre todo, manifiesten su voluntad de construir una red de intercambio, de relación y de cooperación, que tenga como objetivo complementario la representación, ante la sociedad y ante la Administración, de los intereses colectivos de los centros docentes públicos.

La coordinación de escuelas cero-doce nace con la voluntad de ser un organismo que agrupe a todos aquellos centros educativos que se identifiquen con el ideario de la renovación pedagógica y que, sobre todo, manifiesten su voluntad de construir una red de intercambio, de relación y de cooperación, que tenga como objetivo complementario la representación, ante la sociedad y ante la Administración, de los intereses colectivos de los centros docentes públicos.

Leer menos
Materias (TEE):
transición educación infantil-educación primaria; centro de enseñanza; relaciones entre centros de enseñanza; Cataluña
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.