La coordinación de centros cero-doce en Cataluña
Full text:
http://www.ceapa.es/sites/defaul ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
Padres y madres de alumnos alumnas. 2005, n. 84, octubre-noviembre-diciembre ; p. 12-14Abstract:
La coordinación de escuelas cero-doce nace con la voluntad de ser un organismo que agrupe a todos aquellos centros educativos que se identifiquen con el ideario de la renovación pedagógica y que, sobre todo, manifiesten su voluntad de construir una red de intercambio, de relación y de cooperación, que tenga como objetivo complementario la representación, ante la sociedad y ante la Administración, de los intereses colectivos de los centros docentes públicos.
La coordinación de escuelas cero-doce nace con la voluntad de ser un organismo que agrupe a todos aquellos centros educativos que se identifiquen con el ideario de la renovación pedagógica y que, sobre todo, manifiesten su voluntad de construir una red de intercambio, de relación y de cooperación, que tenga como objetivo complementario la representación, ante la sociedad y ante la Administración, de los intereses colectivos de los centros docentes públicos.
Leer menos