Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValderrama Bares, Pedrospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34691
dc.identifier.urihttp://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/N%C2%BA86.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo los procesos de evaluación que la escuela desarrolla producen secuelas irreparables en muchos alumnos. Esta estigmatización limita el desarrollo de todas las capacidades de las personas, sirve para establecer jerarquías y perpetuar desigualdades sociales. Se hace imprescindible otro tipo de evaluación que contemple el desarrollo integral de las personas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y madres de alumnos alumnas. 2006, n. 86, marzo-abril ; p. 19-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcapacidadspa
dc.subjectdesarrollo mentalspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecteducación moralspa
dc.titleSecuelas de la evaluación : la evaluación o el camino de la ética Ispa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-10221-1988spa
dc.title.journalPadres y madres de alumnos alumnasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem