Mostrar el registro sencillo del ítem
Secuelas de la evaluación : la evaluación o el camino de la ética I
dc.contributor.author | Valderrama Bares, Pedro | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 22 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34691 | |
dc.identifier.uri | http://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/N%C2%BA86.pdf | spa |
dc.description | Resumen tomado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe cómo los procesos de evaluación que la escuela desarrolla producen secuelas irreparables en muchos alumnos. Esta estigmatización limita el desarrollo de todas las capacidades de las personas, sirve para establecer jerarquías y perpetuar desigualdades sociales. Se hace imprescindible otro tipo de evaluación que contemple el desarrollo integral de las personas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y madres de alumnos alumnas. 2006, n. 86, marzo-abril ; p. 19-22 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | capacidad | spa |
dc.subject | desarrollo mental | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.title | Secuelas de la evaluación : la evaluación o el camino de la ética I | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | M-10221-1988 | spa |
dc.title.journal | Padres y madres de alumnos alumnas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |