Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprendemos entre todos II

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3429
View/Open
00220101000131.pdf (587.9Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Agudo Cucalón, Sara; Monterde García, María Luisa; Ortega Seral, Concepción; Peiro Morata, María Elena; Pindado López, Teresa; Jiménez Mugraza, Javier; Vicente Pasamón, Eva; Cirac Samper, María Cruz; Leciñena Esteban, Jesús; Pardos Blanco, Silvia; Gutiérrez Sevilla, Elena; Carretero Miral, Ángeles; Lapuente García, Jesús; Rubio Terreo, Olga; Quirós Marqués, Jacinto Bernardo de; Alfonso Aguirán, María Nieves; Yañez Hereza, Ana; Palomo Blázquez, Ana
Date:
2010
Abstract:

El CRA María Moliner de Zaragoza elabora un plan con los siguientes objetivos: alcanzar las competencias básicas de una manera más atractiva, motivadora e innovadora; potenciar el desarrollo de habilidades sociales a través de experiencias internivelares; trabajar la animación a la lectura y fomentar los procesos lecto-escritores; y utilizar las nuevas tecnológicas como recurso habitual en la dinámica del aula. La programación de los contenidos se realiza a lo largo de todo el curso escolar y realizando las siguientes actividades: taller de frutas, celebración del día de la paz, fabricación de llaveros y flores de primavera, taller de expresión corporal y aprendizaje cooperativo en el aula.

El CRA María Moliner de Zaragoza elabora un plan con los siguientes objetivos: alcanzar las competencias básicas de una manera más atractiva, motivadora e innovadora; potenciar el desarrollo de habilidades sociales a través de experiencias internivelares; trabajar la animación a la lectura y fomentar los procesos lecto-escritores; y utilizar las nuevas tecnológicas como recurso habitual en la dinámica del aula. La programación de los contenidos se realiza a lo largo de todo el curso escolar y realizando las siguientes actividades: taller de frutas, celebración del día de la paz, fabricación de llaveros y flores de primavera, taller de expresión corporal y aprendizaje cooperativo en el aula.

Leer menos
Materias (TEE):
actividades dirigidas; nuevas tecnologías; escuela rural; destrezas básicas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.