Show simple item record

dc.contributor.authorAbeleira Álvarez, Pilarspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34133
dc.description.abstractEstudio sobre los traumas que puede producir en los niños y padres su separación al incorporarse los hijos a la vida escolar. Contiene una serie de consejos dirigidos a los progenitores para que eviten actitudes que favorezcan la ansiedad infantil y fomenten otras que promuevan la independencia de la persona. Todo ello se ilustra con el caso de una niña llamada María y su adaptación al entorno escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2004, n. 287, octubre ; p. 7-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-niñospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectangustiaspa
dc.subjectingreso en la escuelaspa
dc.titleAnsiedad de separación, ¿del niño o de los padres?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record