Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina, Vicençspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33869
dc.description.abstractEl ideario y la acción social y educativa de Francisco Ferrer Guardia llevaban implícitas claves que perseguían transformar radicalmente la experiencia pedagógica en un sentido crítico, laico, racionalista y libertario, marco donde se daba el aprendizaje de la libertad en la libertad. El proyecto de la Escuela Moderna tiene fuerza y vigor en la sociedad actual, marcada por la necesidad de generar actitudes de apertura intelectual y de razonamiento crítico que nos sirvan para saber elegir la información sin manipulaciones y responder a los retos de la transformación tecnológica y social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2004, n. 85, mayo-junio ; p. 28-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjecteducación laicaspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectintuiciónspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectpensamiento lógicospa
dc.subject.otherFerrer i Guàrdia, Francescspa
dc.titleLa Escuela Moderna de Francisco Ferrer Guardiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem