Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo Joséspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33780
dc.description.abstractPresenta, a través de la experiencia de un profesor de secundaria, una reflexión sobre el difícil proceso que existe entre el currículum oficial y el currículum en el aula y el posterior desarrollo de actividades. Expone en qué consiste el currículo oficial, el editado, el planificado por el profesor y el de aula. Finaliza con un análisis de la secuencia de actividades desarrolladas en el aula, y de como deben estructurarse, en dimensión organizativo-participativa y dimensión didáctico-curricular.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. La Coruña, 2004, n. 283, marzo-abril ; p. 35-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleEl análisis del currículum en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record